Componentes Médicos de excelencia a su alcance.
Facilitar el acceso a componentes importados de excelencia y a precios competitivos,
para desechables médicos, evitando los inconvenientes relacionados con la logística exterior y local.
Afirmarse como líder en el suministro de componentes de excelencia para la industria biomédica local.
COMED S.A. nace en el año 2003 como respuesta a las exigencias del mercado Argentino de poder contar con un confiable proveedor de componentes para equipos biomédicos desechables, con absoluto compromiso con la calidad de los productos y con las necesidades de los clientes locales en las distintas y muy variadas situaciones macroeconómicas del país.
A pesar de ser una empresa joven, COMED S.A. cuenta con la experiencia de más de 25 años en este sector por parte de sus directores, cuya origen italiana facilita enormemente la comunicación con los proveedores y cuyo trabajo en el mercado regional ha permitido a lo largo de los años la abertura en Sudamérica de nuevas sucursales y plantas de producción de empresas europeas de punta en el ramo biomédico.
En los primeros 10 años de vida, Comed S.A. se ha afirmado como una alternativa competitiva en el mercado local, convirtiéndose en el líder del mercado de componentes importados y facilitando el acceso a dichos productos con precios competitivos y calidad excelente , evitando a los clientes los inconvenientes relacionados con la importación de los mismos (como ser pedidos mínimos de grandes cantidades, errores en los códigos, demoras en los plazos de entrega causados por la logística de transporte, barreras culturales e idiomáticas y dificultades aduaneras entre otras).
COMED S.A. cuenta con excelentes proveedores italianos, algunos de ellos ubicados en la zona de Mirándola, notoriamente el centro más importante del mundo en lo que se refiere a concentración e intensidad de fabricación de empresas biomédicas, entre las cuales están las principales corporaciones mundiales del sector.
Dicha localización les permite enfrentarse cotidianamente con los nuevos desafíos de la medicina, desarrollando nuevos y más competitivos productos.
En Argentina contamos con una estructura sumamente flexible y adecuada a los requisitos del mercado, básicamente constituida por una oficina comercial y un depósito permanente ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (www.raysar.com.ar), desde donde se abastecen los pedidos de los clientes sin necesidad de los largos plazos de entrega inevitables en las importaciones directas.
Comed S.A. en su permanente esfuerzo de acercarse a sus clientes en el país en que opera, está presente en Brasil desde 2005 en su sucursal CMD Ltda..., cuya sede social y deposito está ubicado en la ciudad de Indaiatuba (SP).